lunes, 23 de agosto de 2010

ENAMORATE DE TI MISMO Y SE FELIZ

LA AMISTAD
Como todos hemos llamado, un relacion de amistad significa ser esa persona confidente en la que tu puedes confiar, saber que siempre la vas a encontrar para contarle lo que te ha sucedido ,saber que esa persona puede ser como tu hermana o hermano solo necesitas de tiempo, paciencia y un poco de sinceridad, una verdadera amistad se puede cultivar atendiendo o recurriendo a una persona que necesita de tu ayuda y de muchos más solo trata de cultivar verdaderas amistades y nunca trates de lastimar a esas personas con tu indiferencia solo trata de ser comprensible y alegre con esa persona, porque la vida sin amigos no es nada.







EL AMOR
Un verdadero amor es aquel que llega a tu vida cuando tu corazòn necesita de alguien, que sea respetuoso, compresible, detallistas,y que de verdad te quiera. Yo solo puedo decir que uno debe tomar el tiempo necesario para encontrar a esa persona y no tomar decisiones inesperadas solo debemos de tratar de ser feliz al lado de esa personas que tu tanto quieres y decirle a esa persona lo que uno siente cuando lo tiene al lado de uno y no esperar que ese silencio invada nuestra vida.





SABER MIAMOR....
Cuando te pienso,
Cuando te contemplo,
Cuando estàs a mi lado...
Siento que tu amor es lo mas grande que he podido sentir por ti...
Que me invades cada vez que te pienso,
Que me haces suspirar profundo,
Y siento que en mi nace algo que solo quiere decirte y es que TE QUIERO.......♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario